Ashtanga Yoga Bilbao - | Yoga Studio | iHanuman

iHanuman

Love, Service, Devotion, Yoga

Ashtanga Yoga Bilbao

 
BilbaoBiscay, Basque Country 48003
Spain

Ashtanga Yoga Bilbao está formado por profesionales de diversos ámbitos que durante años compatibilizaron su vida laboral con su pasión por el Ashtanga Yoga y que, finalmente, conscientes del poder transformador de esta práctica, decidieron reorientar sus esfuerzos en la divulgación de esta disciplina de raíces milenarias de la que multitud de personas se ha beneficiado en todo el mundo.

Ashtanga Yoga Bilbao nace con la idea de llevar hasta el mismo corazón del botxo un pedacito de la India, con todo lo que ello conlleva. Nuestro objetivo es que cuando atravieses la puerta de nuestra shala dejes atrás todo el "ruido" al que tú y todos nos vemos sometidos en la vorágine de la vida moderna y tengas ocasión de retirarte hacia ese rincón silencioso que tenemos en nuestro interior y que en realidad alberga todas las respuestas.

Detrás de Ashtanga Yoga Bilbao hay mucho amor, mucho esfuerzo, mucha devoción. El camino que nos ha traído hasta aquí empezó hace diez años con una maleta saliendo de Bilbao y nos ha llevado en una azarosa ruta circular a través de Madrid y la India para, al final, terminar con final feliz en el punto de partida. Deseamos compartir contigo todo lo aprendido en ese viaje y, a tu lado, continuar aprendiendo.

En Ashtanga Yoga Bilbao enseñamos el método de Ashtanga Yoga tradicional tal y como lo enseñaba Sri Krishna Pattabhi Jois en su escuela de yoga en Mysore, India, y tal y como sigue enseñándolo hoy día su nieto R. Sharath Jois. Con toda la humildad y el respeto por los valores de una tradición y legado ancestrales, Ashtanga Yoga Bilbao abre sus puertas con el deseo de que su semilla germine también en Bilbao, nuestra ciudad.

Teachers: 
Do you teach at this studio? Create a free account and list your classes
Ashtanga Yoga Bilbao
Studio Phone Number: 
(34) 696123011
Rate this studio: 
5
Average: 5 (1 vote)
Yoga Studio Styles: 
Upcoming Classes Held Here: 
No upcoming classes for this yoga studio. If you teach here, click here to add your class.

Receive a Heartfelt, Inspired Newsletter with Special Features, Seasonal Updates, and Coupon Codes for Use with Our Yoga Downloads.